¡Espectacular colaboración!

Cobra Kai: ¿Barras Praderas se "une" a la nueva temporada de la serie? (VIDEO)

La famosa serie de Netflix contará con la actuación especial de los miembros del famoso gimnasio
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:58

Como regalo de año nuevo para los aficionados. Netflix lanzó el primero de enero para todo el público en México y Latinoamérica, la tercera temporada de la serie que está revolucionando la industria de las 'artes marciales. Cobra Kai se ha convertido en todo un éxito para aquellos que gustan de este deporte y aquellos fanáticos a las películas de 'Karate Kid'.

En la plataforma ya están disponibles los primeros diez episodios de esta nueva entrega protagonizada por Ralph Macchio y William Zabcha. En ella nos muestran los acontecimientos 30 años después de la épica batalla entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, en la que el 'Karate Kid' resultó ganado al lado de el 'Señor Miyagi'.

 

Los productores siguen sorprendiéndonos conforme avanza la trama y con la inclusión de personajes especiales dentro de ella. En esta ocasión podremos ver en algunos de los capítulos a los famosos instructores del gimnasio urbano "Barras Praderas". En el anuncio publicado en la cuenta oficial de Twitter @NetflixLAT se puede observar un fragmento donde aparece el líder y fundador: Paul Villafuerte.

¿Crees estar al tiro, carnal? Yo no soy tu coach, soy tu 'sensei'.

En la segunda parte del vídeoclip se le puede ver acompañado de varios de los integrantes del llamado "Valle de los Mamados" llegando a un dojo para seguir entrenándose: "Este va a ser 'El Dojo del Mamado'" .

La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida.

Barras Praderas es un gimnasio comunitario ubicado en Naucalpan de Juárez. El lugar era basurero, pero fue transformado por Paul Villafuerte, quien a los 23 años (hoy con 35), perdió la pierna izquierda en un accidente, situación que lo deprimió y lo hizo caer en alcohol y drogas. Se hicieron famosas en una grabación donde Paul motiva a los jóvenes para que hagan ejercicio y no usen sus esfuerzos para incurrir en la delincuencia. Sus frases más recordada son: “Sin miedo al éxito, papi” o “Piensa en tu nena, en tu ex“, que se han convertido en un referente de la cultura popular en la actualidad.