En 2021

Después de Fuerza de Mujer: estas son las telenovelas turcas que podrían llegar a Latinoamérica

El éxito protagonizado por la actriz Özge Özpirinçci quien le da vida a Bahar, está por finalizar y los seguidores de las historias orientales ya están preocupados por cuales serán los próximos estrenos. Aquí algunas pistas de lo que se podrá disfrutar este año.
viernes, 8 de enero de 2021 · 06:45

Las telenovelas turcas siguen causando furor en los países de habla hispana, sus historias de lucha contra las adversidades y de superación junto con el talento, carisma y belleza de sus actores son algunas de las claves para que el público se quede prendido a ellas en cada capítulo. 

Actualmente la telenovela Fuerza de Mujer es la que se lleva todos los aplausos con la historia de una joven llamada Bahar que queda viuda de forma repentina y debe sobreponerse al duelo para criar a sus dos pequeños hijos Nisan y Doruk. La trama avanza a paso firme y el final está a punto de llegar.

Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Una de las preguntas que se hacen los fans de las telenovelas turcas es que verá en la pantalla una vez que este drama finalice. De acuerdo a la información que manejan los canales latinos, son varias las telenovelas que podrían ser adquiridas y algunas ya estrenaron en otros países hispanohablantes de Europa.

La hija del embajador es una de ellas y está protagonizada por el actor Engin Akyürek, el galán de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y Kara para Ask, quien hace dupla en esta nueva ficción con Neslihan Atagül. Ellos le darán vida a Sancar y Nare que formaran parte de un amor épico.

Engin Akyürek. Fuente: archivo Terra

Paramparça: vidas cruzadas es otro de los productos que podrían llegar a estas latitudes. Tiene en su elenco a la actriz que le da vida a Piril en Fuerza de Mujer, Ahu Yagtu junto a otros interpretes de conocido nombre en Turquía como Erkan Petekkaya, Nurgül Yeşilçay, y Baris Falay. Cuenta la historia de dos niñas intercambiadas al nacer que son criadas por familias equivocadas. 

Finalmente, El hombre equivocado es otra de las tiras que serán vendidas a los países de Latinoamérica. Es una comedia romántica que hace foco en la ciudad de Estambul y la muestran más moderna y cosmopolita. Está protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel. ¡A esperar estos estrenos!