QEPD

El dolor no cesa para Belinda: el luto ahora envuelve a la familia de Christian Nodal

Luego de la muerte de Gizmo, su perro de trece años, ahora la familia de pareja sufre dos pérdidas más.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:30

El 2021 no ha comenzado de la mejor manera para Belinda. Es que la actriz y cantante de 28 años ya ha hecho público en su cuenta de Instagram que perdió a Gizmo, su perro de hace trece años y el dolor ha sido implacable para la artista.

Cuando el tiempo parecía empezar a curar las heridas, la familia de su novio Christian Nodal se ha visto afectada nuevamente. Los cantantes Brayan Sugich y Eder fueron asesinados durante un concierto que ofrecían en un almacén de Hermosillo, Sonora.

Ambos formaban parte de la disquera dirigida por Jaime González, padre de Christian. El hombre compartió en su perfil fotografías del intérprete y lamentó su deceso: “Estamos de luto hoy se nos fue un amigo, un artista y una gran persona, se te va extrañar compa Brayan Sugich tantos sueños tantas cosas que dejamos pendientes, te nos adelantaste en el camino dios te tenga en su gloria DEP Compa Sugich”.

Según publicó el periodista Javier Ceriani en sus redes sociales, el atentado dejó 5 heridos y además cobró la vida de 4 personas, incluidos los músicos, quienes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con JG Music, la empresa de talentos de la familia del novio de Belinda.

Aunque se afirma el deceso de ambos jóvenes, la cuenta de Instagram de la disquera únicamente confirmó la muerte de Sugich, quien presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala. Mientras tanto, Eder habría fallecido de camino al nosocomio. “Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, expresó la firma de la familia de Christian Nodal.