Instagram

En el jacuzzi y cubierta de espuma: la FOTO de Kylie Jenner que voló la red

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner cautivó a sus millones de seguidores con una atrevida foto mientras se daba un baño.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:06

La modelo y empresaria estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, es muy popular en las redes sociales. Y eso se debe a que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner sabe como llamar la atención de sus fanáticos. Con sus provocativos posteos, Kylie logra que cada uno de ellos alcance millones de likes.

En esta oportunidad, ella compartió en sus historias de Instagram una foto que dejó atónito a más de un seguidor. En la foto se la puede ver a la joven en un jaccuzzi cubierta de espuma con su larga cabellera recogida con una pony tail. Dicho posteo lo realizó con el objetivo de promocionar uno de sus productos de cuidado de la piel de su marca "Kylie Skin". 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

La atrevida imagen se viralizó gracias a que algunos de sus 200 millones de seguidores la compartieran en las páginas que hay en las redes dedicadas a la modelo. 

No hay dudas de que las curvas de Kylie hacen que todos los ojos estén puestos en ella. Dueña de una belleza inigualable, la empresaria es una gran marcadora de estilos y tendencias. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.