Redes Sociales

En pijama: la FOTO de Maribel Guardia desde su vestidor que encantó a sus seguidores

La conductora se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a su familia y compartió en su cuenta de instagram una foto antes de irse a dormir. Se la ve lucir un delicado pijama de seda azul compuesto por tres piezas, short, musculosa y camisola. 
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:00

La conductora Maribel Guardia de 61 años es uno de las celebrities más activas e histriónicas de las redes sociales. Allí ya acumula más de 6 millones de seguidores y con ellos comparte de forma periódica publicaciones acerca de sus rutinas, trabajos y sus más osadas producciones de fotos. 

Por estos días la actriz se encuentra en medio de un receso y aprovechó el tiempo y las flexibilizaciones de la pandemia del coronavirus para viajar a su país natal, Costa Rica, para reencontrarse y disfrutar de la compañía de su mamá y de sus seres queridos luego de un año.

Recientemente, Maribel Guardia, compartió una bella postal donde sale junto a su mamá y escribió: "Después de un año vuelvo a ver a mi mamá , Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga . Les mando bendiciones en la distancia".

Al parecer durante su estadía en su país de origen Maribel se encuentra de los más relajada y descansada y ahora decidió compartir con su comunidad una foto antes de irse a dormir donde luce un delicado pijama de seda azul compuesto por tres piezas, short, musculosa y camisola. 

"Buenas noches que la estrella más brillante ⭐️ ilumine tus sueños y que Dios te acompañe", escribió la morocha que se fotografió desde el vestidor del cuarto en el que descansa. De inmediato sus fans la colmaron de buenos mensajes deseàndole lo mejor para su estadía.