Reality Show

¿Hay un TRIÁNGULO amoroso en Exatlón 2021? Ellos serían los involucrados (VIDEO)

Un video al parecer dejó en evidencia un nuevo escándalo entre los miembros de Titanes en Exatlón 2021
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:45

En Exatlón México 2021 no sólo se viven peleas y es que también se respira el amor, tras un video que se viralizó en redes sociales comenzaron los rumores sobre un nuevo triángulo amoroso, ¿los involucrados? Fueron nada más y nada menos que tres integrantes de Titanes, el equipo color rojo. 

En esta ocasión los involucrados son Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Mauricio López, este último fue el responsable de comenzar un rumor sobre un triángulo amoroso debido a que realizó una acción que todos sus fans y detractores tradujeron como un guiño a un nuevo romance. 

Todo comenzó cuando esperaban juntos la competencia de Los Enigmas, mientras los minutos y sus compañeros peleaban por ganar puntos. Mauricio López subió los pies en las piernas de Pame Verdirame, situación que aparentemente molestó mucho a Haliud pulido, quien casi de inmediato quitó los pies del atleta. 

A continuación te presentamos el VIDEO en el que podrían dejar en evidencia el triángulo amoroso: 

El amor en Exatlón México 

 

El Exatlón México 2020 se vistió de blanco para celebrar la unión entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, con una 'Boda Colosal' en las playas de República Dominicana, donde la amorosa pareja dio el siguiente paso tras dos años de noviazgo, el cual inició en este reality de TV Azteca.

La velocista mexicana y el campeón del mundo Sub-17 se comprometieron a principios de noviembre y en la emisión pasada del Exatlón México 2020, celebraron 'La Boda Colosal' (diría el conductor Antonio Rosique) en la que estuvieron acompañados de Héroes y Titanes. 

Pese a todas las expectativas que generó 'La boda Colosal', la ceremonia fue muy breve y los novios dieron sus votos de matrimonio en menos de 10 minutos, lo que dejó un tanto insatisfechos a los televidentes, que se aventaron una cobertura previa por demás extensa.

Los únicos asistentes a 'La boda Colosal' de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo fueron los participantes del Exatlón México 2020, amigos de los novios, y los conductores Antonio Rosique, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda. Sin duda, lo que más decepcionó a los seguidores de este reality show es que no se transmitió la fiesta de celebración, vaya, ni siquiera el lanzamiento del ramo de la novia. 

vbs