La pareja del momento

In love: Lele Pons contó cuál fue el momento en el que se enamoró del Guaynaa

La pareja formalizó su romance hace algunos meses pero la historia ya lleva más de un año. Si bien viven en ciudades diferentes se las ingenian para compartir tiempos juntos y confían mucho el uno en el otro. Ahora hablaron con People en Español y contaron los detalles.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:00

No hay dudas de que una de las parejas que más sorprendió en el 2020 fue la de la cantante e influencer Lele Pons de 24 años y el artista de música urbana El Guaynaa. SI bien la química entre los dos era evidente desde que juntos grabaron el videoclip de la canción Se Te Nota, a ella la relacionaron en más de una ocasión con Sebastián Yatra.

Fue hace pocos meses que ellos confirmaron a través de las redes sociales el intenso romance que viven por estos días, pero ahora le concedieron una nota al medio People en Español y allí contaron todos los detalles de esta relación que al parecer ya lleva poco más de un año. 

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: Archivo Terra

"Soy una persona que hago las cosas tan rápido y él me enamoró tan lentamente que creo que va a durar para siempre. Cuando me enamoré fue un día que estaba haciendo jet-ski con él y dije: ‘Me siento tan en paz con él acá’. Ese fue el momento que dije: ‘No quiero soltarlo’ ”., confesó la sobrina de Chayanne. 

El noviazgo nació entre viajes, idas y vueltas, pues Lele vive en la ciudad de Los Ángeles y el Guaynaa entre Miami y Puerto Rico, su país natal. De todos modos los tortolitos se las ingenian para organizarse y compartir tiempo juntos. “Confío mucho en Guaynaa y él confía mucho en mí", dijo Lele sobre la relación que por momentos es a distancia.

Si bien blanquearon el romance hace poco tiempo, llevan bastante tiempo juntos. "El día que fuimos a Big Bear Mountain él me pidió que fuera su novia, fue el 12 de diciembre", recordó la rubia y el Guaynaa agregó: "Estamos saliendo te diría desde hace un año por ahí. Nos fuimos por nuestro lado y nos volvimos a encontrar ahora, y ahora estamos formalizando la historia".