Belleza y talento

Los Bridgerton: estos son los secretos de Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a la bella Dafne

La joven de 25 años viene de una familia ligada al mundo artístico, comenzó su carrera a temprana edad cuando aún estaba en el secundario y se esforzó tanto que ahora Shonda Rhimes la convocó para la serie que es furor en todo el mundo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:00

La serie Los Bridgerton acaba de estrenar y ya es una de las más vistas de Netflix, el rostro de sus protagonistas principales, los actores Phoebe Dynevor de 25 años y Regé-Jean Page de 30 ya están dando la vuelta al mundo y aumentado su popularidad de forma exponencial.

Una de las mayores sorpresas que se ha llevado el público es la impecable actuación y la belleza de Phoebe Dynevor, una artista poco conocida hasta el momento. Ella nació en Manchester, y su familia está ligada al mundo artístico, sus padres Sally y Tim Dynevor son actores y participaron en la recordada serie británica llamada Coronation Street.

Phoebe es la mayor de tres hermanos y comenzó su carrera profesional de forma muy temprana en el año 2009 cuando formó parte de la quinta temporada de la serie de la BBC llamada Waterloo Road. Pasaron tres años hasta que ella volvió a la pantalla con Prisoners Wives.

Una vez que terminó su educación media y ya dejando la adolescencia atrás, Dynevor compartió rodaje con Hilary Duff en la producción Snatch dirigida por Darren Star, el mismo de Emily in Paris. Esta papel hizo que ella aumentase su popularidad y fuese vista por Shonda Rhimes quien la convocó para hasta el papel más importante de su vida: Dafne Bridgerton.

Hoy es todo un ícono de la moda y de la actuación, en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 750 mil seguidores se muestra muy activa y comparte fotos de sus trabajos, rodajes, y momentos personales. También en alguna que otra vez deja ver sus preferencias y ya señaló a la gran Meryl Streep como una fuente de inspiración.