Recomendada

"Lupin", la comedia de Netflix que promete arrasar este año

Omar Sy llega a la plataforma con su personaje que no sólo te hará reir, sino que también te atrapará con su drama y su historia.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:07

Con el 2021 llegaron los nuevos estrenos de Netflix y para aquellos que disfrutan de los dramas mezclados con un poco de comedia, "Lupin" es para ellos. Protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier, Shirine Boutella, Clotilde Hesme y Nicole Garcia, la serie promete ser una de las tiras del año.

Fuente: Instagram @lupinnetflixtv.

Creada por George Kay y François Uzan, la serie cuenta la historia de Assane Diop, el personaje de Omar Sy, quien decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a su gran pasión: el robo.

Fuente: Instagram @lupinnetflixtv.

El padre del protagonista, encarnado por Sy, murió luego de ser acusado de un crimen que no cometió. Veinticinco años después, su hijo propone vengarse de la familia adinerada que causó la muerte de su padre, comenzando así la búsqueda de la verdad para poder esclarecer lo que realmente sucedió. 

La serie que se estrenó este 8 de enero, cuenta con 10 episodios, lanzados en 2 partes y promete atraparte con su historia desde el primer capítulo. Quienes ya han tenido la oportunidad de verlo la definen como una tira entretenida, digna de ver.