Escándalo en puerta

¿No lo quieren? El círculo íntimo de Ariana Grande desaprueba su compromiso con Dalton Gomez

A fines del 2020 la cantante sorprendía a sus fanáticos con la noticia de que ella y su novio se habían comprometido. Ahora sus amigos aseguran que la pareja no está preparada para dar el gran paso.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:07

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos el mes pasado al anunciar a través de sus redes el compromiso con su actual novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez. Si bien la pareja ha optado por mantener su relación fuera del ojo público, la artista se mostró emocionada al compartir la feliz noticia con todos sus seguidores.

Sin embargo, parecer ser que el círculo íntimo de la artista de 27 años no está muy de acuerdo con el compromiso. 

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Según afirmó el portal ET Online, los amigos de la cantante no creen que nueve meses de relación sean suficientes para dar el gran paso y que si bien la pareja pasó mucho tiempo junta durante la época de confinamiento, deben afianzar aún más su relación para tomar una decisión tan importante.

Una fuente cercana a Ariana Grande y Dalton Gomez reveló: "Todos creen que se han precipitado y se muestran muy escépticos porque piensan que al final la relación no durará demasiado".

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Ariana Grande viene de tener una relación complicada con su ex Pete Davidson. Aunque parece ser que Dalton Gomez es el ideal, con su perfil bajo y siendo de un mundo totalmente distinto al de las celebrities, sus amigos se preocupan por que temen que la cantante sufra una nueva decepción.