Celebridades

Se abrió la chaqueta: las FOTOS de Angelique Boyer que encienden Instagram

La multipremiada actriz compartió su primera sesión de fotos del 2021 y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:44

La actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana de 32 años de edad, Angelique Boyer, es sin dudas una de las mujeres más queridas en la televisión. Debido a su amplia trayectoria, ya ha superado los 13 millones de seguidores en Instagram y sigue escalando.

La intérprete de Elisa Cantú Robles en “Imperio de Mentiras” no ha comenzado el 2021 de la mejor manera. Tanto ella como su pareja Sebastián Rulli, comunicaron a través de sus historias de Instagram que estaban de luto por la partida de su gran amiga Regina, de quien se despidieron con emotivos mensajes.

Sin embargo, Angelique de a poco ha ido estando un poco mejor, por lo que publicó su primera sesión de fotos del año. “Primer editorial del año 2021 ⚡️ Blanco o negro Ying Yang. Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar ✨✨ Que año tan sincero. Gracias JESS ✨✨”, fue el texto que eligió.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

En las fotografías se la ve utilizando un conjunto de ropa interior color negro y una camisa blanca. Además en una de ellas utiliza una mascarilla, debido al contexto de pandemia que atravesamos. Todas las imágenes de Boyer están atravesadas por un filtro aplicado en blanco y negro.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

La publicación de la blonda superó los 250 mil likes y 1600 comentarios. Entre ellos, su pareja Sebastián Rulli le dejó un bonito y cariñoso mensaje: “Hermosa en todos los colores y sabores!!!! Con o sin luz... siempre brillas. Gracias por inspirarnos con tu sensibilidad”.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer