Separación

¿Se terminó el amor? Aseguran que María Pedraza y Jaime Lorente están separados

Los fanáticos quedaron sorprendidos ante los rumores que indican que la pareja que nació con "La Casa de Papel" habrían comenzado el 2021 separándose.
viernes, 8 de enero de 2021 · 05:48

Arrancó un año nuevo y con él las nuevas parejas y también separaciones. Sin embargo, hay algo que sorprendió por completo a los fanáticos al conocerse su posible ruptura. Al parecer, María Pedraza y Jaime Lorente habrían terminado su noviazgo tras dos años de relación.

La pareja que nació en las grabaciones de "La Casa de Papel", la exitosa serie de Netflix, habría llegado a su final. Todo parece indicar que Pedraza y Lorente terminaron antes de Navidad y comenzaron el 2021 haciendo vidas separadas.

María Pedraza y Jaime Lorente Fuente: Instagram  @jaimelorentelo.

A través de las redes sociales, cada vez más seguidores de la pareja confirman el rumor y hasta revelan detalles que indican que la joven actriz habría retirado sus pertenencias del piso que tiene el actor en Madrid, donde ambos pasaron el confinamiento.

Además, el medio español Crush News, reveló que María y Jaime se habrían separado poco antes del cumpleaños del actor, el cual celebró el pasado 12 de diciembre.

Así como han sido discretos durante su noviazgo poco se sabe de esta ruptura. Tanto María como Jaime han guardado silencio y se han enfocado en sus nuevos proyectos laborales que les trae este 2021.

María Pedraza y Jaime Lorente Fuente: Instagram  @jaimelorentelo.

El actor está trabajando para Amazon con la nueva serie "El Cid", en la que además de actuar interpretará el tema principal de la banda sonora. Por su parte, María Pedraza está a punto de estrenar "El verano que vivimos" y pensando en su próxima película  "Poliamor para principiantes".