Show

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Miley Cyrus

La ex estrella de Disney ha tenido que despedirse para siempre de su perra Mary Jane y por ello le escribió una emotiva canción que hizo llorar a sus seguidores.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:46

La cantante y actriz Miley Cyrus está pasando por un momento doloroso. Y es que la joven de 28 años, quien es muy apegada a sus mascotas, ha tenido que decir adiós para siempre a su perra Mary Jane.

A través de su cuenta de Instagram, Cyrus contó que su can fue diagnosticada con cáncer y que debió sedarla para evitarle cualquier dolor.

"Le agradecí repetidamente mientras tomaba su último aliento por quién y qué ha sido para mí. Era algo más que un amigo o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Un amor incomparable", escribió Miley Cyrus en su posteo.

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus. 

Además, agregó: "MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre la extrañaré. Conocerla ha sido amarla".

Fiel a su estilo de expresar sus sentimientos a través de la música, Cyrus compartió con sus seguidores un vídeo de despedida con la canción que escribió para Mary Jane. Sin dudas una letra muy emotiva que ha hecho llorar a más de un follower. 

Imposible no emocionarse.