Viral

Una amistad a través del tiempo: esta es la FOTO retro de dos protagonistas de Pasión de Gavilanes

Las actrices Paola Rey y Natasha Klauss quienes le dieron vida a las hermanas Jimena y Sara Elizondo en la ficción son inseparables hasta el día de hoy. Hace algunos meses publicaron una foto de la época donde compartían set de grabación y ahora los fans la volvieron viral.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:46

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes es una de las más recordadas por el público, su estreno fue hace 18 años pero fue emitida más de una vez en los países de habla hispana y los fans ya recuerdan a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo como parte de su vida.

Durante el rodaje de la aclamada telenovela los actores del elenco forjaron importantes amistades como es el caso de las actrices Paola Rey y Natasha Klauss quienes le dieron vida a las hermanas Jimena y Sara en la ficción y que son inseparables hasta el día de hoy.

En las redes sociales ambas actrices demuestran el cariño que se tienen y los momentos que comparten juntas. Producciones fotográficas, tapas de revistas, cumpleaños, eventos son algunos de los tópicos que las unen. Además, el año pasado fueron furor por revivir una de las recordadas coreografías de la tira. 

Ahora los fans de las intérpretes viralizaron una foto que fue publicada por la misma Natasha Klauss y replicada por Paola Rey hace algunos meses en su feed promocionando un instagram live. En la postal se las ve a ambas con varios años menos mientras sonríen en las grabaciones de la tira. 

Esta pic dejó encantados a los seguidores de Pasión de Gavilanes que por estos días esperan ansiosos novedades de la segunda temporada de la telenovela. Lo que aún no se sabe es si este dúo que trasciende con su amistad a pesar del paso del tiempo esta confirmado para la famosa secuela.