Show

Impactante: así es la casa que Kendall y Kylie Jenner alquilaron por US$ 450.000 el mes

Las hermanas Jenner y su mamá Kris Jenner recibieron el año nuevo en Aspen, Colorado, en una mansión a puro lujo que sorprendió a todos los fanáticos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:00

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner y su mamá Kris Jenner recibieron el 2021 en Aspen, Colorado. Fiel a su estilo, las protagonistas de "Keeping up with the Kardashian" alquilaron una imponente mansión por US$ 450.000 el mes.

Sin dudas las mujeres del clan Jenner-Kardashian saben cómo pasarla bien y a la hora de hacerlo no temen gastar lo que sea necesario para tener tiempo de calidad. 

Fuente: realtor.com 

Fue Kylie quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores un recorrido por la propiedad mostrando sus instalaciones. Con vistas a las montañas rocosas y con múltiples espacios, la empresaria sorprendió a sus fans con un tour virtual.

Leyenda

La propiedad en cuestión cuenta con cancha de tenis, una increíble sala de estar con una enorme chimenea para resguardarse del frío, un piscina dentro de la casa, un cine y como si fuera poco también tiene un boliche. La menor del clan Jenner-Kardashian subió a su cuenta de la red social de la camarita unas imágenes en las que se la ve disfrutando de la piscina. 

Fuente: realtor.com 

Pese a que la casa tenía de todo para hacer y que no había forma de aburrirse, tanto Kylie como Kendall disfrutaron más de la nieve de los alrededores que de las instalaciones de la cazona. 

Fuente: realtor.com