Show

Impensado: Camila Sodi usa una famosa aplicación de citas para conseguir novio

La actriz tuvo una divertida noche con su hermana y compartió con sus seguidores algunos de los hombres que tiene en mira en Tinder.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:15

Quizás si antes no tenías novio, podías salir a tomar algo con amigas y ver si así conocías alguien nuevo. Ahora, con la tecnología eso cambió y son muchas de las personas que se han unido a las nuevas aplicaciones que son específicamente para buscar pareja. Para sorpresa de los fans, una de las personas que se ha unido a una de ellas ha sido la actriz Camila Sodi.

Cami Sodi Fuente: Instagram @camilasodi_.

La sobrina de Thalía, a sus 34 años de edad, ha decidido unirse al mundo de las citas a través de la app "Tinder". A través de sus historias de Instagram, Camila mostró cómo usa la app y hasta bromeó al respecto.

La actriz tuvo una divertida noche con su hermana Marina Sodi, con vino y muchas risas. Fue allí cuando decidió compartir con sus seguidores algunos de los hombres con los que podría tener "match".

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!... ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, bromeaba Camila Sodi mientras mostraba la pantalla de su celular.

Cami Sodi Fuente: Instagram @camilasodi_.

Así, Camila Sodi demostró a sus followers que está soltera y que disfruta mientras se divierte buscando al hombre ideal.