Telenovelas retro

Mirada de Mujer REGRESA a la TV mexicana; así se ve el NUEVO elenco vs el ORIGINAL (FOTOS)

El 9 de junio de 1997 se estrenó Mirada de Mujer, una de las telenovelas que revolucionó la televisión mexicana
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:36

La novela que cambió la forma de hacer televisión en México fue nada más y nada menos que Mirada de Mujer, un drama que retrató TV Azteca en el que narraban cómo una mujer puede reponerse de una infidelidad y enamorarse de alguien mucho más joven. Ahora, a 24 años de su estreno regresa a la televisión mexicana pero de la mano de Televisa

De acuerdo con Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, el reboot tendrá el nombre de Si nos dejan y ya hay un actor confirmado para el papel que hace 24 años hizo Ari Telch; es decir, el joven que se enamora de una mujer casada, mayor que él e incluso con hijos. 

Según el periodista, el elegido de Televisa para co-protagonizar la novela es José Pablo Minor. El actor tiene 29 años y su última participación para el canal de Las Estrellas fue en la telenovela Mi Marido tiene más famiia, una producción de Juan Osorio; en aquel momento interpretaba el personaje de Gabriel Mussi. 

En la actualidad, el actor protagoniza la serie De brutas, nada del servicio en streaming Amazon Prime. AQUÍ una foto del guapisimo hombre que co-protagonizará la nueva versión de Mirada de Mujer, Si nos dejan. 

Él será co-protagonista de la nueva versión de Mirada de Mujer FOTO IG jp_minor

Mirada de Mujer, 24 años después 

La historia de Mirada de Mujer, en México, fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch. Además, en el elenco estaban actores de la talla de Evangelina Elizondo, Fernando Luján, Bárbara Mori y Plutarco Haza, entre otros actores. La novela duró un año al aire, un récord para ese entonces e incluso tuvo una secuela Mirada de mujer, el regreso en 2003. 

 Hay que destacar que Mirada de Mujer, fue una adaptación de Señora Isabel; una exitosa serie colombiana que estrenaron en 1993 y que contaba la vida de una mujer de 50 años que es abandonada por su esposo para irse a vivir con una mujer 20 años más joven que él. Pero ella en su soledad se enamora de un hombre varios años menor que ella.
  
Para este 2021, Si nos dejan marcará el regreso de Mirada de Mujer a la televisión mexicana. Para el papel de Miranda, aún no hay una definitiva pero manejan nombres como: Mayrín Villanueva, Lety Calderón, Érika Buenfil. Adela Noriega e incluso Thalía. 

AQUÍ un antes y después de algunos actores del drama y la comparación entre Ari Telch y José Pablo. 

Alejandro Salas

Alejandro Salas: Ari Telch y José Pablo FOTO especial e IG jp_minor. 

Protagonista 

Angélica Aragón antes y después FOTO Caras. 
Ari Telch antes y después FOTO Caras. 

Evangelina Elizondo Falleció el 2 de octubre de 2017.
Fernando Luján falleció el 11 de enero de 2019.

vbs