VIRAL

¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad? Te contamos TODO

La actriz Paty Navidad se quedó sin cuenta de Twitter por estás razones
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:39

Mientras Estados Unidos celebraba la cancelación de la cuenta de Twitter del aún presidente, Donald Trump, en México también un sector de los mexicanos festejaban que la actriz y conductora Paty Navidad también se quedó sin la red sociales por difundir teorías falsas de la pandemia del COVID-19 y la vacuna. 

Aunque se trató de un hecho que miles de personas aplaudieron, la realidad es que a muchos otros les sorprendió la decisión que tomó Twitter por suspender la cuenta verificada de Paty Navidad. La actriz se ha ganado más fama después de difundir teorías conspirativas, desde el 5G que transmite el COVID-19, hasta que Bill Gates utilizando la pandemia para distribuir nanotecnología.

La gota que derramó el vaso fue un tuit en el que la actriz aseguró que el COVID-19 es "la misma gripa de todos los años se muta cada años (sic)". Ahí también declaró que el virus del SARS-CoV-2 que se cura con "tecitos de guayaba y aspirinas"; OJO estas afirmaciones son falsas, el coronavirus no se cura así. 

Si buscas la cuenta de Paty Navidad ahora aparecer la leyenda: "Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter" con un hipervínculo a ellas.

Las teorías de Paty Navidad en Twitter 

Vacuna contra COVID-19 busca "controlarnos"

Paty Navidad volvió a generar polémica, al señalar en un video que las vacunas que se están desarrollando contra el COVID-19 busca controlar las mentes y espiar a las personas. Aseguró que el virus sí existe, pero no es letal como se ha hecho creer, esto a pesar de que tan solo en México se han presentado más de 62 mil muertes por la pandemia hasta este momento.

"Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN , para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte", expresó.

 

Inmune al COVID-19

La actriz aseguró que es inmune al virus del SARS-CoV-2 porque Dios está con ella. La declaración de Paty Navidad encendió aún más las redes sociales con cientos de comentarios donde destacaron que la situación por el repunte de la pandemia de COVID-19, no está para realizar fiestas ni reuniones, pues cada día las autoridades de todo el mundo hacen llamados a no salir de casa y organizar convivios por las fechas decembrina.

"Mi tesoro más grande y sagrado, MI FAMILIA! Dios los colme de las más grandes y bellas bendiciones para todos ... nada más maravilloso, valioso y sagrado que nuestra familia, doy gracias a Dios por mi familia y por todas sus preciosas bendiciones. ¡Viva la vida, viva el amor y viva la familia!", escribió Paty Navida en Instagram .

vbs