Show

¿Qué dirá Luis Miguel? Aracely Arámbula presentó a su nuevo novio y sorprendió a todos

La intérprete de “Malas noticias” dijo unas palabras en uno de sus shows y sorprendió presentando a su galán.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:00

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, es una de las mujeres más codiciadas y talentosas de todo México. Luego de su ruptura con Luis Miguel, no se le han conocido nuevas parejas y sus fans se ilusionan con que “La Chule” pueda rehacer su vida.

Lo que llamó la atención fue un reciente posteo de Sergio Sepúlveda, el conductor de Venga la Alegría. En el video, se ve a la actriz de la Doña sobre un escenario. “#TBT apenas hace unos días cuando mi querida @aracelyarambula certificó nuestro compromiso. Talentosa, hermosa y cálida, gracias Aracely!” fue el texto que eligió para acompañarlo.

Desde el escenario, la ex esposa de Luis Miguel se dirige al público con estas palabras: “Sergito. Ay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año”.

“Miren chicas. Les presento a mi nuevo galán”, anunció Aracely Arámbula frente a las cámaras de la televisora del Ajusco. “¿Cómo estás mi corazón? Qué gusto verte, qué gusto estar contigo, celebrar el siguiente año”, le dice a los ojos cuando Sepúlveda se acerca al escenario.

Conociendo el humor de ambos, los fans inmediatamente captaron que se trataba de una broma interna entre Aracely y el presentador de televisión. Como ya se sabe, Sergio está felizmente casado con Laura Heredia Jiménez y juntos tienen dos hijos. En el caso de La Chule, no se le conoce una pareja forma desde hace 12 años cuando interrumpió su relación amorosa con El Sol.