Donde hubo fuego...

¡Sorpresa! Demi Lovato y su ex Wilmer Valderrama, juntos otra vez

Después de separarse en el 2016 tras seis años de relación, los artistas volvieron a encontrarse para ser las voces de dos almas gemelas en la nueva película de Netflix "Charming".
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:30

A no ilusionarse fanáticos. Demi Lovato y su ex Wilmer Valderrama volvieron a encontrase, pero sólo para trabajar juntos en la nueva película animada de Netflix "Charming" que ya está disponible en la plataforma.

La ex estrella de Disney de 28 y el actor de 40 años fueron pareja durante seis años y sorprendieron al mundo cuando en el 2016 anunciaron su separación. Tanto Demi como Wilmer han expresado que su noviazgo llegó a fin con buenos términos y verlos trabajar juntos es una clara demostración de ello.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

En esta oportunidad, ambos artistas prestan su voz a los principales personajes de "Charming" (Encantador). Wilmer Valderrama le da voz al príncipe Felipe Encantador, quien fue maldecido cuando era niño para parecer irresistible a cualquier mujer que se cruce en su camino. Este deberá encontrar a su verdadero amor para romper con la maldición y, por un últimatum de su padre, deberá ser antes de que cumpla sus 21 años. 

Wilmer Valderrama Fuente: Instagram @wilmervalderrama.

Por su parte, Lovato da la voz a Lenore, quien será compensada por el rey si ayuda al príncipe a encontrar el amor.

Valderrama compartió un avance de la película en su cuenta de Instagram y expresó: "Anuncio con Encanto Trailer 2021 EMOCIONANTE: el primer largometraje animado de @officialwventertainment de nuestra compañía en asociación con John H Williams (productor de #Shrek ) y @jeremywross". 

La productora de Wilmer Valderrama, WV Entertainment, produjo la película junto con Demi Lovato, quien se desempeñó como productora ejecutiva de la banda sonora del film.

Actualmente el actor se encuentra en pareja con la modelo Amanda Pacheco, con quien además espera un hijo.