Redes Sociales

Britney Spears CELEBRA el fin de su tutela mostrando sus curvas desde la BAÑERA

Jamie Spears fue removido como tutor de Britney y la rubia está muy contenta, ya que venía persiguiendo este objetivo hace tiempo. Al parecer la cantante viajó hasta las playas del océano pacífico para festejar el hecho.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:02

La cantante Britney Spears de 39 años logró liberarse de la tutela legal y económica que mantenía su padre sobre ella y está de celebración. No es una novedad que la rubia se muestre con poca ropa en las redes sociales desafiando a los internautas pero ahora hizo una producción que dejó a todos con la boca abierta. 

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Sin ediciones de fotos, las curvas desde la bañera", escribió la intérprete de One More Time y compartió junto a la frase varias fotos donde se la ve desnuda en el baño. También en otras de las postales se la ve haciendo topless desde la playa.

Las osadas fotos de Britney. Fuente: instagram @britneyspears

Lo cierto es que Jamie Spears fue removido como tutor de Britney y la rubia está muy contenta, ya que venía persiguiendo este objetivo hace tiempo. Ahora la tutela está en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año. Al parecer Britney viajó hasta las playas del océano pacífico para festejar este hecho.

El festejo de Britney Spears luego de su libertad legal y económica 

Lo que hizo la rubia fue tomar la precaución de tapar con emojis sus partes íntimas para que Instagram no censure las imágenes. De inmediato los más de 35 millones de seguidores que tiene Britney Spears en la red social de la camarita celebraron el hecho y colmaron las fotos de likes y comentarios.

Las osadas fotos de Britney. Fuente: instagram @britneyspears

“Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre”, “Viviendo la leyenda, ver pero no tocar” o “Reina de la libertad" son algunas de las frases que los fans le dejaron en el perfil. Hasta el momento Britney Spears no se ha referido al fin de su tutela legal ante los medios.