Redes Sociales

El Chavo del 8: la FOTO retro de Maribel Guardia con Roberto Gómez Bolaños

Chespirito alcanzó la fama con el Chavo del 8 y fue entrevistado en muchos programas de televisión. Uno de ellos fue el de la reconocida conductora Maribel Guardia, quien ahora compartió en las redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores una foto antigua de ellos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:03

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años. Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños aún viven en el imaginario popular y los televidentes recuerdan las escenas de la tira con mucho cariño cada vez que aparecen en pantalla.

Algunos de ellos fueron Quico, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Cleotilde, el Sr. Barriga y su hijo Ñoño, entre otros. El responsable de la creación de ellos fue el reconocido Chespirito y en más de una ocasión comentó cómo nacieron algunos de ellos.

Personajes del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra.

"Antes que se formara Televisa, había hecho una cosita de niños, así, sin continuidad. Pero había gustado. Así que hice otra, y otra. Luego le puse ‘Chavo’ y luego llamé a la ‘Chilindrina’. Entonces, hice ‘El Chavo’ porque se me fue Rubén Aguirre . Ya después regresó a hacer el ‘Profesor Jirafales’, pero salió casualmente”, explicó Gómez Bolaños.

La foto retro de Chespirito y Maribel Guardia

Lo cierto es que Chespirito alcanzó la fama con el Chavo del 8 y fue entrevistado en muchos programas de televisión. Uno de ellos fue el de la reconocida conductora Maribel Guardia, quien ahora compartió en las redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores una foto retro de ellos.

Maribel Guardia y Chespirito. Fuente: instagram @maribelguardia

"#tbt Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones", escribió Maribel junto a una foto donde los ve a ambos durante su juventud.