Netflix

Esta es la película de SUSPENSO más esperada en NETFLIX en octubre de 2021

Esta cinta te mantendrá al límite de tu asiento, pues cuenta con los productores de '¡Huye!', 'Los Huéspedes' y 'Feliz día de tu muerte'
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:36

Octubre es considerado el mes del miedo, debido a que se acerca Halloween, por lo que para los fans del suspenso y el terror es una de sus épocas favoritas, debido a que se estrenan películas o llegan a las plataformas de streaming producciones de estas temáticas. Ante esto, el próximo 7 de octubre llega al catálogo de Netflix una de las películas más esperadas: ‘Ma’.

La historia de suspenso se desarrolla cuando la adolescente Maggie Thompson se muda con su madre Erica a su ciudad natal de Ohio, Estados Unidos luego de que el esposo de Erica la ha dejado. En la escuela, Maggie se hace amiga de Andy, Haley, Chaz y Darrell; con quienes planea hacer una fiesta y convencen a Sue Ann Ellington, una técnica veterinaria, para que les ayude a comprar alcohol.

Ante esto, Sue Ann invita a los adolescentes a beber en su sótano y les propone su ayuda para hacer la fiesta, por lo que los jovenes aceptan; por lo que poco después muchos adolescentes se presentan en su casa para divertirse, haciéndola popular entre los estudiantes.

Sin embargo, su hospitalidad comienza a molestar al grupo, ya que los acosa continuamente para participar en diversas actividades con ella. Posterior a esto, comienzan a suceder hechos extraños entre el grupo de amigos y Sue Ann comienza a comportarse de manera extraña y preocupante.

Ma’ cuenta con los productores de '¡Huye!', 'Los Huéspedes' y 'Feliz día de tu muerte' y es dirigida por Tate Taylor y es protagonizada por Octavia Spencer, Luke Evans, Juliette Lewis, Missi Pyle y Allison Janney. Fue estrenada el 31 de mayo de 2019 en cines, recaudó más de 60 millones de dólares y en cuanto a críticas, hubo elogios a la actuación de Octavia Spencer, quien da vida a Sue Ann.

LF