Series

'Luis Miguel, la serie': el VERDADERO motivo por el que el cantante decidió hacer la serie

El próximo 28 de octubre se estrena la última parte de la ficción que retrata la vida privada del artista mexicano y, una de las revelaciones, dejará atónitos a sus fanáticos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:22

La serie de Luis Miguel ha sido sin duda uno de los grandes éxitos del cantante mexicano no solo ha brillado en la esfera musical sino que también con esta ficción en la que relata los pormenores de su vida privada.

Según trascendió en esta última entrega la tercera y última parte de 'Luis Miguel, la serie' se hará una revelación impensada sobre la vida de Luis Miguel y los motivos que llevaron al cantante a realizar esta producción audiovisual para Netflix que ha sido un éxito rotundo de reproducciones.

Vale mencionar que el estreno de esta última entrega de 'Luis Miguel, la serie' está previsto para el próximo 28 de octubre y contará con seis episodios que se estrenarán de a uno por semana.

Entre los trascendidos, vale mencionar que la última parte estará enfocada en diversos aspectos de la vida privada del actor como su romance con la cantante Maríah Carey, y los riesgos económicos que comenzó afrontar en los últimos años de su vida.

En este sentido, en la serie también aparecerá un amigo personal del artista Miguel Alemán Magnani, quién dentro de la serie hará de él mismo y revelará los motivos que llevaron al cantante realizar esta ficción confirmando que el único objetivo fue recuperarse de la quiebra económica que transitaba en estos últimos años Luis Miguel.