Atención fans

Se supo: este fue el PROBLEMA que tuvo Ricky Martin en su rostro (PRUEBAS)

La cuenta de Instagram del club de fans Puerto Ricky se expresó mediante un comunicado donde aclararon que el cantante no se hizo ninguna cirugía sino que tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:05

El cantante puertorriqueño Ricky Martin de 49 años se convirtió en meme y en tema de conversación en las redes sociales debido a los cambios que experimentó en su rostro durante su gira internacional en los Estados Unidos. El rubio se subió a los escenarios junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y dejó con la boca abierta a todos con su nuevo aspecto. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ayer Ricky Martin reapareció en las redes sociales y se mostró ante sus más de 15 millones de seguidores en la red social de la camarita muy concentrado en promocionar sus shows e hizo caso omiso a su aspecto. Lejos de referirse al tema de su estética, se centró en lo que es realmente importante para él, la música. 

Ahora, la cuenta de Instagram del club de fans Puerto Ricky se expresó mediante un comunicado: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro".

Comunicado. Fuente: instagram @puertorickyoficial

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, dijeron echando luz sobre este tema a la vez que destacaron: "Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”.

La prueba de que el cantante está en vías de recuperación, es una storie que publicó Ricky Martin hoy desde arriba de un avión y se muestra en primer plano y  habla de las próximas fechas de sus shows y se lo ve notablemente mejor. "Nos vemos esta noche y mañana Chicago", dice el rubio.