Series

Úrsula Corberó y la revelación MÁS DURA al despedirse de "Tokio"

La actriz española habló sobre su salida de una de las series más exitosa en la historia de la plataforma de streaming Netflix y que tendrá sus capítulos finales en diciembre.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:04

La actriz española Úrsula Corberó que adquirió un renombre internacional de prestigio luego de su papel como Tokio en 'La casa de papel' brindó declaraciones respecto de lo qué significó está ficción en su vida privada y el cambio rotundo en el plano artístico que le otorgó.

Fuente: Instagram @ursulolita

En primer lugar, Úrsula Corberó relató los momentos en los que tuvo que despedirse de su personaje y firmar las últimas escenas de Tokio: “No me podía creer que iba a terminar ese día, el corazón me iba a mil por hora. Veía que en el set entraba gente que nunca estaba, por ejemplo las personas de las oficinas”.

Fuente: Instagram @ursulolita

Luego, Úrsula, agrego: “Me dijeron que íbamos a grabar un último plano y tuve que hacer un esfuerzo extra de concentración y no pensarlo porque se me iba a salir el corazón por la boca. Fue fuerte, no quise mirar, no quise hacer nada. Cuando terminé sentí que había un silencio sepulcral y me di cuenta que era el final”.

Sin lugar a dudas, la actriz española dejó n claro la enorme relevancia que ha tenido este papel en su vida y fue más allá puntualizando: “Ahí solté todo. Me tiré dos semanas llorando sin parar pero literal. Llegaba a casa, lloraba. Me despertaba llorando. Me iba a dormir llorando. Era todo horrible”.

Fuente: Instagram @ursulolita

Finalizando, Úrsula Corberó, remarcó que no ha sido nada fácil despedirse de su personaje: “Es una ambivalencia. Estoy enamorada de Tokio hasta el final”.