Series

Distracción asegurada: las SERIES de Netflix que te harán REÍR SIN PARAR

Te traemos cuatro propuestas imperdibles para disfrutar este fin de semana. Opciones para reír y no pensar que tienen que pasar por tu lista de reproducciones.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:57

Si estás entre los que buscas este fin de semana una ficción que te haga reír mucho y no pensar demasiado, te dejamos un listado imperdible de producciones que no puedes perderte en HBO Max, Apple TV+, Star+ y Amazon Prime Video.

Por ello, hoy te traemos cuatro propuestas imperdibles para disfrutar este fin de semana. Opciones para reír y no pensar que tienen que pasar por tu lista de reproducciones.  

 

Ted Lasso

Es una serie de televisión de comedia, estrenada el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+. Desarrollada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Hunt y basada en un personaje del mismo nombre que Sudeikis realizó en una serie de promos para NBC Sports para la cobertura de la Premier League.

Hacks

La producción protagonizada por Jean Smat en la piel de Deborah Vance y cuenta con diez episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno. A lo largo de ellos, la trama explora una oscura relación que se establece entre el rol principal de una legendaria comediante de Las Vegas y una marginada muchacha titulada de 25 años que es interpretada por Hannah Einbinder.

The Office

Esta serie se estrenó en 2005 y finalizó en 2013. Sin embargo, fue una de las extensas producciones que los usuarios de Amazon Prime Video le dieron una oportunidad durante la cuarentena por Covid-19 y volvieron a colocarla entre las más vistas del género.

Only Murders in the Building

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez interpretan a tres vecinos del Upper West Side de Nueva York que son desconocidos pero que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos. El real conflicto aparecerá cuando se encuentren envueltos en uno de ellos.