¡Se despide del reality!

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 10 de octubre

El reality vive sus mejores momentos y la tensión entre Guardianes y Conquistadores está al límite con la eliminación de este domingo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:05

Exatlón México pasa por su momento crucial y los fanáticos del reality están muy al pendiente en sus pantallas para conocer quién será el próximo integrante en abandonar la competencia. Según sitios especializados en spoilers, este domingo 10 de octubre seremos testigos de una despedida muy emotiva y ya han filtrado el nombre de la eliminada en la velada de hoy; una concursante que había tenido un buen aceptable, aunque era de las últimas en la tabla global. 

Al parecer, serán los Conquistadores quienes logren sobreponerse a las malas noches de eliminación de las dos semanas pasadas. Cabe recordar, que tras un inicio aplastante, donde el equipo azul tomó la ventaja logrando expulsar a cuatro integrantes de Guardianes (por dos de los suyos); las últimas semanas han sido una catástrofe para ellos, donde han acumulado despedidas consecutivas: Yareli Arguijo y el recién llegado a la isla, Kevin Cerda. Además de sumar la salida forzada de Ricardo "El Loco" Arreola tras sufrir una dramática lesión

Luego de la entrada de Yusef Farrah como refuerzo el pasado sábado, los Conquistadores siguen con la buena racha. Aunque mucho se habló de su desempeño, ya que el atleta mexicano se vio mermado por haberse contagiado de Covid-19 antes de llegar a Exatlón México; el profesional en Yudo ha demostrado su valía para el equipo y se verá reflejado en la competencia de este domingo, ya que los rojos perderán a una de sus miembros.

¿Quién es eliminada hoy domingo 10 de octubre de Exatlón México?

A pesar de que estas cuentas de spoilers en redes sociales no dieron a conocer los los detalles de la expulsión para hoy domingo 10 de octubre, sí filtraron el nombre de la participante de Guardianes que deberá abandonar las playas de República Dominicana. Las noticias no fueron bien tomadas por los fanáticos del team rojo ya que se trata de una de las integrantes consentidas: la eliminada será nada más y nada menos que Dulce Miranda.

La integrante de la Selección Mexicana de Frontón acumula un porcentaje de efectividad del 44.1% hasta el momento con 45 victorias y 57 derrotas en 102 pruebas con los rojos. Dulce sólo se encuentra por delante de las conquistadoras Osyris Escobedo y Karina Rodríguez.

¿Quién es Dulce Miranda Figueroa Mendoza?

Originaria del estado de Aguascalientes, a sus 25 años ya ha tenido muchos logros en el Frontón, tanto a nivel local como internacional. Dulce Miranda se consagró como monarca Panamericana en Lima 2019, además de campeona Mundial Juvenil, modalidad Paleta Goma cuatro años antes.

Además ha sido subcampeona Mundial absoluta, consiguiendo un resultado histórico para nuestro país en aquella Copa del Mundo de 2019, en la modalidad trinquete. La integrante de Guardianes fue galardonada con el Premio Estatal de la Ciudad de México en el 2020 como "mejor atleta". En Exatlón México se ganó varios fans, gracias a su esfuerzo y carisma, llegando a acumular casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @dulcemiranda_fi.

@dulcemiranda_fi en Instagram