Series

Investigación criminal: estas son las SERIES que más llaman la atención en streaming

El género es uno de los más demandados y existen una serie de propuesta de este estilo que acaparan la atención de los usuarios. En la nota las más vistas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:56

Te traemos nuevamente las mejores propuestas audiovisuales para disfrutar en la plataforma de streaming Netflix y que son tendencias de reproducción. Se trata de cinco títulos sobre "Investigación criminal" que prometen atraparte.

Esta recopilación de las mejores series de crímenes te dará unas cuantas ideas si ya terminaste la que estabas viendo y no sabes con cual seguir.

True Detective

En esta serie, que fusiona el estilo documental con recreaciones dramáticas, los actores interpretan a detectives reales que recuerdan los casos que más los marcaron.

Mindhunter

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

Fargo 

Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes minesotanos en diversos crímenes.

The Sinner

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios.

Cómo defender a un asesino 

Annalise Keating, una brillante abogada penalista y profesora de leyes, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.