Su actuación es espléndida

Las Cosas por Limpiar: 3 cosas que no conocías de Margaret Qualley, protagonista de la miniserie de Netflix

Margaret Qualley está encumbrando su carrera con este papel.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:41

Las Cosas por Limpiar se convirtió en el nuevo hit mundial de Netflix por la profundidad de su historia y la magnifica actuación de la protagonista de la miniserie, Margaret Qualley, la joven actriz le dio vida a un personaje entrañable que la ponen como una seria candidata a los Emmys del próximo año.

La sencillez que siempre ofrecen las miniseries para ser consumidas en una tarde de sofá, lo hicieron de nuevo, esta vez la historia de una madre y su lucha por erradicar la violencia de su vida para salir adelante con su pequeña, son el eje sobre el cual giran 'Las Cosas por Limpiar'.

Toda la crítica especializada está hablando sobre Margaret Qualley, la protagonista de la historia que está encumbrando su incipiente carrera con este nuevo éxito de Netflix y aquí hay 3 cosas que no sabías sobre la actriz.

 

Tuvo una participación en "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino

La primera ve que el mundo conoció a Margaret Qualley fue durante la última película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood", en esta película interpretó a una chica hippie que atrajo la atención de Brad Pitt en la cinta.

Poco sabíamos todos de que, luego de este breve papel en la película del icónico cineasta, Margaret encumbraría su carrera en una miniserie de Netflix.

Su madre en la serie es su madre en la vida real

La actriz Andie McDowell y Margaret Qualley son madre e hija en la vida real, hecho que quedó implícito en su actuación dentro de "Las Cosas por limpiar" pues, en esta miniserie también interpretan los papeles que suelen llevar ambas en la vida real, lo que le da un toque muy especial a sus interpretaciones dentro de este nuevo éxito del que todos están hablando.

Estuvo a punto de rechazar el papel

En un principio cuando le ofrecieron a Margaret el papel de Alex en Las Cosas por Limpiar, la actriz dudó de que fuera buena para la interpretación pues, al no ser madre no creyó haber vivido lo suficiente para darle vida a este personaje, pero luego se dio cuenta que sería un gran desafío y ahora todos los fans se lo agradecen.

"En un principio me asusté, pensé que no iba a poder interpretar bien a Alex. Y después me entusiasmó la posibilidad de personificar a una madre, yo no lo soy, por lo cual representaba un enorme desafío. Lo tomé como una oportunidad y traté de superar ese temor inicia."

Más de