El Juego del Calamar 2

El Juego del Calamar: esto es lo que ocurrirá en la SEGUNDA TEMPORADA

El director de la serie nos dio un adelanto de lo que vendrá en la continuación del fenómeno global
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:00

El Juego del Calamar se convirtió en el nuevo y más reciente éxito de Netflix con apenas una temporada, es por eso que el mundo está ansioso por saber si esta gran historia procedente de Corea del Sur, tendrá una segunda temporada.

Para sorpresa de los amantes de esta serie quien confirmó que habrá una segunda temporada fue el director y guionista de la historia,  Hwang Dong-hyuk, quien no pudo contener los secretos de lo que nos depara la segunda temporada del Juego del Calamar.

El directo aprovechó para agradecer a Netflix la libertad creativa que recibió durante la filmación del programa, aunque afirmó que aún se encuentra en platicas con la directiva del gigante rojo del streaming para la realización de la segunda temporada, que es prácticamente un hecho.

Hwang Dong-hyuk dijo que ahondará mucho más en las historias y habló sobre personajes completos que tendrán mucha mayor relevancia en la segunda parte de la historia.

¿Qué veremos en la segunda temporada del Juego del Calamar?

En una entrevista desde su natal Corea del Sur, Hwang Dong-hyuk, director de El Juego del Calmar, aseguró que habrá nuevos personajes y muchas historias por contar que no fueron visibles en la primera temporada.

 “Será un viaje de Seong Gi-hun tratando de rastrear a las personas que realmente están haciendo el juego. Buscará a esa persona que conoció en el metro y que jugó con él al papel doblado; averiguará quién es el frontman y qué pasó con el oficial de policía que cayó del acantilado."

Lamentablemente para los fans de la serie, la segunda temporada está lejos de realizarse pues, Hwang Dong-hyuk se encuentra realizando una película y este proyecto no permite que desarrolle la continuación de El Juego del Calamar.

A pesar del éxito alcanzado por el Juego del Calamar, el director se encuentra sorprendido por el recibimiento que está teniendo la serie por parte del público infantil, aunque teme que malinterpreten el mensaje, asegura que no cambiará la tónica que tiene la serie.

“Estoy perplejo de que los niños estén viendo esto. Espero que los padres y los profesores de todo el mundo sean sabios y los sepan guiar, que se aseguren de que no están expuestos a este tipo de contenido sin mucha orientación porque a esa edad no tienen la capacidad para interpretar el contenido."