Cine

Fuimos canciones: la COMEDIA romántica que te hará morir de AMOR en Netflix

Si estas entre el grupo que elige las producciones audiovisuales en las que todo gira en torno al ser amado, no te puedes perder esta serie.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:00

Hoy te traemos todos los detalles de una comedia romántica española que está siendo un éxito de reproducciones en Netflix. Se trata de "Fuimos canciones" una película basada en las novelas de Elizabeth Benavent y que se ha convertido en una de las autoras favoritas del momento.

Esta comedia romántica pone en escena una historia de amor cruzada por el histrionismo, las mujeres reales y la fuerza de la amistad y rápidamente se ha convertido en un éxito en el gigante de streaming.

Fuente: Netflix

Vale mencionar que "Fuimos canciones" busca plantear una mirada contemporánea de una mujer que al llegar a los 30 años comienza a replantearse muchas decisiones de su vida y que busca una transformación en la que cuenta con el apoyo rotundo de sus amigas.

"Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo, su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba", puntualiza la sinopsis oficial de "Fuimos canciones". 

Fuente: Netflix

De esta manera, la protagonista de "Fuimos canciones" buscará romper estereotipos en el ámbito laboral y amoroso. La trama circulará en función del trabajo, el amor, los deseos, los sueños, las amistades y el estilo de vida que llevarán a una mujer a salir de su lugar de confort.

Para finalizar, vale mencionar que "Fuimos canciones" está dirigido por Juana Macías y el elenco está formado por María Valverde en el rol de Macarena y Álex González como Leo. Susana Abaitua es Adriana y Elísabet Casanovas es Jimena, las amigas incondicionales de la protagonista.