Series

A puro emoción: estas son las series de NETFLIX que pondrán a prueba tus SENTIMIENTOS

En Netflix hay una gran variedad de géneros disponibles, pero si te gustan las historias que reflejan pasión y emoción no te puedes los títulos que te dejamos a continuación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:03

El gigante de streaming, Netflix, tiene uno de los catálogos de títulos más amplios que existen pero además incorpora a menudo nuevos proyectos, pero hay algunas series que han llamado la atención y se ubican entre las más reproducidas por eso te compartimos las cinco series de Netflix que te harán llorar.

 

Away

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

Lenox Hill

Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

Desplazados

Los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, una burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia.