¡Irreconocible!

Vicente Fernández: Sale a la luz FOTO INÉDITA de su infancia; así se veía Chente de niño

Fue el propio 'Charro de Huentitán' quien reveló esta postal y que ha causado gran revuelo en redes sociales
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:58

La primera imagen que se nos viene a la menta al escuchar el nombre de Vicente Fernández es ese charro imponente, montando a caballo entonando uno de sus éxitos con esa potente voz que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su carrera. Aunque hay que recordar que sus inicios no fueron nada sencillos, ya que no nació en cuna de oro, como otros exponentes de la música regional. Por ello que, la foto inédita de su infancia esté dando de qué hablar, ya que en ella se puede apreciar cómo era 'Chente' de niño, muchos años antes de ser el gran ídolo que conocemos en la actualidad.

Luego de cinco décadas en la cumbre de la música regional de nuestro país, el 'Charro de Huentitán'  se consagró como uno de los exponentes más grandes que ha dado México. El charro ha logrado vender más de 65 millones de discos; además de organizar múltiples giras en toda la República y a nivel Internacional, y también protagonizar 34 largometrajes. Desde que firmó su primer contrato como profesional en verano de 1966 con CBS México (hoy Sony Music), 'Chente' ha grabado más de 100 álbumes y sus canciones son escuchadas en todo el mundo a través de Spotify, plataforma en la que tiene más de 5 millones de suscriptores al mes.

Sin embargo, antes de alcanzar la cima, Vicente Fernández pasó por momentos muy complicados en su niñez. Originario Huentitán El Alto en el estado de Jalisco; nació de una familia con muchas carencias y tuvo que trabajar en varios oficios para ayudar a su padre Ramón Fernández, quien era ranchero y su madre Paula Gómez. En la foto que salió a la luz nuevamente y que el cantautor ha presumido en sus cuenta de Instagram, queda en evidencia el modesto estilo de vida de la familia Fernández cuando 'Chente' era niño.

@_vicentefdez en Instagram

Así se veía Vicente Fernández en su infancia

Además del gran cambio que ha sufrido 'El Charro de Huentitán' a través del tiempo y ya con 81 años luce prácticamente irreconocible a cómo era de pequeño, en la foto inédita donde posa junto a sus padres y hermanos, demuestra la humilde vida que llevaba. En la fotografía, Vicente Fernández luce un overol corto y zapatos raspados, sucios y desgastados; cabe resaltar que el cantautor tuvo que trabajar de albañil, bolero, cajero, mesero, y lavaplatos; para apoyar con el gasto en su hogar antes de dedicarse a la música.

Esta postal de antaño salió a la luz en el programa de "Ventaneando" con motivo de la bioserie que prepara sobre su vida en Netflix, donde Jaime Camil interpretará al charro de adulto y Sebastián García será el encargado de interpretar al autor de "Las Llaves de mi Alma" en su infancia.

El trasfondo de esta foto es aún más conmovedor, ya que el propio 'Chente' ha declarado en varias ocasiones que se lamenta no haber podido compartir con sus padres, el éxito y la fortuna de la que ahora goza. Ambos fallecieron antes de que él logrará a consolidarse como la gran estrella que es en la actualidad.

@_vicentefdez en Instagram