Prepárate para el Halloween 2021

5 DISFRACES para Halloween, inspirados en las series MÁS VISTAS de NETFLIX en 2021 | FOTOS

Si aún no sabes de que disfrazarte este año, aquí elegimos varias opciones que te van a encantar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:26

Las celebraciones de Halloween 2021 están a la vuelta de la esquina, es por eso que decimos darte una manita y enlistamos los 5 mejores disfraces para esta noche de brujas, inspirados en las series más vistas de Netflix en este año.

Pero descuida, en estas sugerencias no incluimos a "La Casa de Papel", todos y digo, todos, estamos hartos de ver payasitos rojos con mascaras de Salvador Dalí cada Halloween, por ello hicimos un meticuloso recuento de las series más vistas en Netflix para impulsar tu creatividad.

Estos son los 5 disfraces inspirados en las series más vistas de Netflix este 2021:

Demogorgon Stranger Things

La serie ambientada en los años 80 ya se convirtió en todo un clásico de Netflix y con cada temporada que estrena, se convierte en una de las series mas vistas de la plataforma. Si bien replicar los personajes en forma de disfraz no es nada sencillo, puedes optar por ser el villano de la serie y con este disfraz lograr sacar uno que otro susto.

Sabrina

La bella Sabrina podría ser tu mejor opción para un excelente disfraz de Halloween, la reina de las brujas suele vestir con un look juvenil que acentúa con su cabellera rubia y un libro de magia negra que hace juego con sus ojos.Durante 2021 fue una de las series más vistas y repunta cada año cuando el Halloween se acerca, pues sus rituales oscuros y conversaciones con el Diablo la vuelven una serie de culto.

El Juego del Calamar

Esta es, sin duda, la serie que marcará la tendencia de los disfraces este Halloween 2021, ya sea que quieras ser un guardia o un concursante debes tener en cuenta que los Vans en color blanco van si o sí, además, tendrás que ponerte creativo o buscar una impresora en 3D para lograr las mascaras de los guardias.

Como dato extra, Vans reportó un incrementó en sus ventas de una manera súbita debido a la serie de El Juego del Calamar, reportando ganancias multimillonarias por la venta de este calzado alusivo a la serie coreana del momento.

Lupin

Pero si lo tuyo es derramar estilo por donde pisas, puedes inspirar tu disfraz de Halloween en el ladrón parisino Lupin, quien tuvo la oportunidad de aparecer en Netflix este año y se convirtió en un hit al momento para el gigante rojo del streaming.

Lupin suele vestir con mucho estilo pero sobre todo con los mejores tenis del mercado, recuerda desempolvar bien tus Jordan 1 y ponértelas con un gran abrigo para que seas el centro de atención pero, no olvides la boina para darle el toque de ladronzuelo.

Cobra Kai

La serie inspirada en Karate Kid se convirtió en uno de los éxitos más inesperados para Netflix, pues, con una historia contada desde otro punto de vista al de la saga original, encontró un producto fresco y que promete convertirse en un clásico de las series que respetó a todo el fandom de la mítica película ochentena.