Series

Esta es la SERIE MEXICANA que buscará destronar a "El juego del calamar"

La producción mexicana está disponible desde el jueves 6 de octubre y, de acuerdo a la última actualización del sitio FlixPatrol, se ubica dentro del Top 5 de lo más vistos en todo el planeta.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:31

Si bien por el momento El Juego del Calamar sigue siendo uno de contenidos más elegidos por los suscriptores de Netflix, y uno de los productos audiovisuales más vistos en la plataforma de streaming al parecer hay otra serie que escala posiciones y se trata nada más ni menos que de un producto mexicano que  también dará que hablar este mes.

Fuente: Instagram @lavenganzadelasjuanas

Es que de apoco se comienza a presentarse nuevos contrincantes a El Juego del Calamar como es Las cosas por limpiar, pero desde hace unos días está disponible La venganza de las Juanas y rápidamente se ha ubicando entre las preferencias del gigante de streaming.

Fuente: Instagram @lavenganzadelasjuanas

Vale mencionar que la sinopsis oficial del drama "La venganza de las Juanas" relata la vida de "cinco mujeres que no se conocen de nada descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres".

Además, La venganza de las juanas esta protagonizada por un elenco de lujo integrado por Zuria Vega (Juana Manuela), Renata Notni (Juana Valentina), Oka Giner (Juana Caridad), Sofía Engberg (Juana Bautista) y Juana Arias (Juana Matilde) son las actrices que protagonizan La venganza de las Juanas.

Para finalizar,. vale mencionar que "La venganza de las juanas", es una producción mexicana que está disponible desde el jueves 6 de octubre y, de acuerdo a la última actualización del sitio FlixPatrol, se ubica dentro del Top 5 de los más vistos en todo el planeta.