Redes Sociales

La verdad sobre el FANTASMA que aparece atrás de Pati Chapoy EN VIVO en Ventaneando | VIDEO

Los televidentes se sorprendieron de notar la figura de una mujer mientras veían la transmisión del programa
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:09

Aunque en ‘Ventaneando’ se acostumbra a crear polémica al abordar los temas más relevantes de los espectáculos, por lo que frecuentemente son tendencia, ahora el programa se hizo viral en su más reciente emisión y no precisamente por algún chisme, sino porque los televidentes aseguraron ver un fantasma en el foro mientras se transmitía en vivo.

El temor invadió a los espectadores cuando notaron que durante una de las tomas, se pudo ver detrás de la conductora Pati Chapoy lo que parece ser la figura de una mujer con aspecto terrorífico, sin embargo, los presentadores no notaron nada extraño y continuaron el programa de manera normal, pero fue en redes sociales donde los televidentes comenzaron a alertar el avistamiento paranormal.

Lo que el público pudo notar en la ventana que forma parte de las escenografía, es el fantasma de una mujer que tiene el cabello largo, túnica blanca y el rostro borroso. Sin embargo, lo que en verdad pasó fue que esto fue planeado ya que fue una manera de promocionar el estreno de la nueva temporada de ‘Lo que la gente cuenta’, programa que narra historias de terror y cuyos capítulos se empezaron a transmitir desde este lunes por el canal Azteca 7.

@pekevilla en Twitter

Esto quedó confirmado luego de que en las redes sociales de 'Ventaneando', se compartió un video con el mensaje: "¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! No se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta a las 7:30 p.m. por @AztecaSiete”.

No queda descartado que si haya actividad paranormal en ‘Ventaneando’

Luego de que se hiciera viral la aparición del supuesto fantasma en el programa de Azteca, Ramsés Vidente compartió un video en el que asegura que a los conductores de ‘Ventaneando’ les están haciendo brujería ya que presuntamente alguien de la producción les está tirando ‘polvo de muerto’ en sus lugares en el foro.

LF