En la vida real

Onur y Sherazade: las FOTOS INÉDITAS del Baby Shower de la hija que espera la pareja

Los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç en la vida real se convirtieron en marido y mujer. Ya tienen dos hijos Alí que hoy ya tiene 10 años y en el 2019 llegó Han que tiene un añito. Ahora ambos están en la dulce espera de Leila.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:45

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras producciones orientales en llegar a América Latina y el furor fue tal que luego desembarcaron muchas más como por ejemplo Fuerza de Mujer, el último éxito que los canales de aire de los países latinos tuvieron al aire.

Las Mil y Una Noches. Fuente: archivo Terra.

Las Mil y Una Noches estuvo protagonizada por los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç quienes en la vida real se convirtieron en marido y mujer. Ellos oficializaron su relación en el año 2009 ante el asedio de la prensa y de inmediato se casaron en una gran boda.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: archivo Terra

Tan sólo al año tuvieron a su primer hijo llamado Alí que hoy ya tiene 10 años y en el 2019 llegó Han que tiene un añito. Pero este año la actriz que tiene el rostro más famoso de Turquía anunció que estaba embarazada nuevamente y al parecer el nacimiento de su tercer hijo en común está muy pronto.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: archivo Terra. 

Así fue el baby shower de la hija de Sharazade 

En esta ocasión será una nena y se llamará Leila. Según mostró la misma Bergüzar Korel en sus redes sociales ante sus más de dos millones de seguidores, este fin de semana se celebró el baby shower de la niña y todos disfrutaron en familia y con los amigos más íntimos.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @berguzarkorel

"Nunca había tenido una celebración así con mis dos cachorros hasta hoy. Pero ya sea porque todos somos hijos desde el primer día, o porque llevamos año y medio añorando el uno al otro, soñamos con un día con mucho rosa, muchas risas y, lo más importante, todos estaríamos juntos. Toda la infancia de Han y mi puerperio fueron solos porque coincidió con la pandemia. Todos anhelamos muchas cosas. Dijimos que tocaríamos fondo en Leyla", dijo Bergüzar.

ergüzar Korel y sus amigas. Fuente: instagram @berguzarkorel

Y finalmente agregó: "Mi mayor agradecimiento y gratitud es para mis hermosos amigos, que están a mi lado no solo en mis días difíciles, sino también en cada felicidad, con quienes estallé en risas y sueños. Siempre has sido, siempre serás, vamos chica, ven como el agua. Con salud, alegría, tranquilidad ... Te estamos esperando".