Netflix

Peliculas Netflix 2021: estos son LOS MEJORES estrenos en lo que va del año | LISTA

Descubre algunas de las cintas que se han posicionado entre las favoritas de los usuarios de la plataforma durante este 2021
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:52

Pese a que desde el año pasado y parte de este 2021 la pandemia afectó de gran manera la industria cinematográfica al provocar que pocas películas se pudieran llegar a los cines, este no ha sido un inconveniente para Netflix, pues han continuado con estrenos en su catálogo y muchas de estas cintas han resultado todo un éxito.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores estrenos de los que va del año, producciones que han logrado posicionarse entre las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming.

  • 'El Ejército de los Muertos'

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado. Esta película es dirigida por Zack Snyder y es protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick y Ana de la Reguera.

  • 'Bajo Cero'

En una fría noche de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un vehículo policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Van en busca de alguien en su interior. El policía que va como conductor consigue atrincherarse junto a los reclusos, viéndose obligado a entenderse con sus enemigos naturales, por lo que tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el que se pondrán a prueba incluso sus principios. Producción española que tiene como actor principal a Javier Gutiérrez.

  • 'Oxígeno'

Thriller de ciencia ficción que narra la suspensa historia de una mujer que se despierta tras años de estar en una cámara criogénica. No sabe cómo ha llegado hasta ahí, ya que ha perdido la memoria. Las cosas empeoran cuando se da cuenta de que el oxígeno dentro de la cámara comienza a agotarse. Esta cinta es estelarizada por la reconocida actriz Mélanie Laurent.

LF