Intimidades de familia

Ricky Martin: así vive su HERMANO menor que es FUROR en Instagram

El boricua tiene tres hermanos, Daniel, Vanessa y Eric, el más chico tiene 39 años y es furor en instagram por los concejos que da sobre la vida fitness y saludable. Es entreador personal y vive en San Juan de Puerto Rico.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:07

El cantante Ricky Martin de 49 años es uno de los artistas latinos más escuchados y seguidos a nivel internacional. Hace algunos días estuvo en el centro de la polémica debido a un tratamiento erroneo que se aplicó en su rostro y que hizo que este se viese deformado.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Con el correr de los días, Ricky Martin confesó que no pasó por el quirófano pero que ese día en el que dio una entrevista en Las Vegas de forma previa a un show que comparte con Sebastian Yatra y Enrique Iglesias, se aplicó un suero multivitaminas que le provocó una reacción alérgica en la dermis.

Ricky Martin y su problema en la dermis. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que desde aquel momento, Ricky Martin se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y ahora los fans quieren saber más de su vida privada y su rutina. El boricua tiene tres hermanos, Daniel, Vanessa y Eric, el más chico tiene 39 años y es furor en instagram por los concejos que da sobre la vida fitness y saludable.

Eric Martin. Fuente: instagram @ericmartin31

Así vive el hermano menor de Ricky Martin 

Eric vive en San Juan, Puerto Rico y trabaja como entrenador personal en diversos gimnasios y además ofrece servicio personalizadoa través de su cuenta en instagram. Además en el año 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico por su esfuerzo físico y los sorprendentes resultados en su cuerpo.

Eric Martin. Fuente: instagram @ericmartin31

A pesar de ser el hermano de uno de los artistas más famosos del mundo, Eric cultiva el bajo perfil. En una de las pocas entrevistas que ha dado a la prensa, él aseguró que “Yo no lo veo como Ricky, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor. A Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos".