Pareja

Ricky Montaner y Stefi Roitman: así luce la pareja en las FOTOS sin filtros

La pareja dio a conocer una imagen en donde lucen totalmente al natural y se generaron numerosas reacciones por el impacto que se llevaron los internautas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:50

La mediática pareja conformada por la actriz argentina Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner, hijo del reconocido artista internacional Ricardo Montaner, se ha convertido en una de las más emblemáticas y queridas de la farándula.

Habitualmente Stefi y Ricky comparten su vida íntima y privada a través de sus cuentas oficiales en la red social Instagram y son seguidos por numerosos usuarios que a menudo elogian la buena energía que transmite la pareja y los diferentes proyectos que encabezan a nivel profesional.

Fuente: Instagram @rickymontaner

Pero además de los fervientes seguidores de la pareja también hay quienes critican cada uno de sus actos y lo hacen saber a través de numerosos comentarios. Tal es así que en una de las últimas publicaciones qué realizó la presentadora argentina Stefi Roitman se puede ver a la pareja sin utilizar retoques fotográficos luciendo sus rostros al natural.

Fuente: Instagram @rickymontaner

Esta imagen en la que aparecen Stefi Roitman y Ricky Montaner fue comentada por numerosos usuarios que se hicieron un lugar para criticar la apariencia de los jóvenes artistas.

En este sentido, una página dedicada a las mascotas replicó la imagen y pidió a sus seguidores que le pusieran un título ya que en la fotografía se perciben Stefi, Ricky y Mao, el perro de la pareja.

Fuente: Instagram @stefroitman

Lo cierto es que las críticas no tardaron en llegar: "Los tres tienen cara triste", "Canje de maquillaje, por favor", "Adopten mestizos, no compren", "La cara del perro lo dice todo: que hizo para merecer esto", "qué cara esta la cebolla" o "es cierto que los perros tienen la cara de sus dueños" , fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.