Redes Sociales

Shakira se suma al VIRAL DEL MOMENTO al finalizar un rodaje y causa furor

Ahora la colombiana se sumó al video viral del momento y causó furor entre sus fans en Tik Tok, en el clip se la ve imitar el reconocido diálogo "Hola Juan Carlos" en la finalización de un rodaje de un videoclip.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:23

La cantante colombiana Shakira de 44 años no para de trabajar en el nuevo material discográfico que lanzará en el primer trimestre del año y que traerá aparejada una gira internacional post pandemia, pero en medio de tanto trabajo ella se hace tiempo para divertirse en las redes sociales.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Tan sólo en instagram, Shakira acumula más de 70 millones de seguidores pero por estos días causa furor en Tik Tok al igual que su colega Thalia. Ahora la colombiana se sumó al video viral del momento y causó furor entre sus fans, en el clip se la ve imitar el reconocido diálogo "Hola Juan Carlos".

"Así celebramos el fin de un rodaje! #YoNoEntiendoNada“, escribió Shakira en la red social donde se publican las más desopilantes imitaciones. En el video ella baila y mueve sus caderas al ritmo de un remix del viral y lo hace junto con dos amigas que al parecer trabajan con ella.

Shakira en Don’t Wait Up. Fuente: archivo Terra

De inmediato esta original versión de Shakira se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y por estos momentos los fans se debaten entre si la finalización del mencionado rodaje tiene que ver con un nuevo clip o canción o si es anterior y pertenece al la canción Don’t Wait Up.

Este clip fue grabado hace varios meses en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un lugar con paisajes maravillosos que se ven reflejados en el producto. "Fue muy divertido rodar, bailar y surfear durante toda la noche! Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo realidad. Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”, dijo Shak hace un tiempo en una entrevista.