Belleza

Tom Cruise: ¿se sometió a un procedimiento estético en el rostro como Ricky Martín?

El reconocido actor tuvo una aparición pública y lució considerablemente distinto por lo que se instala con fuerza el rumor de un retoque estético.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:59

Luego de la polémica por el supuesto retoque estético al que se habría sometido el cantante puertorriqueño Ricky Martín, otra celebridad esta en el ojo de la tormenta tras una aparición pública. Se trata del reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, quién tuvo una aparición pública y lució considerablemente distinto.

Cómo era de esperarse las reacciones en las redes sociales se convirtieron en viral, el actor fue objeto de numerosos análisis sobre el supuesto radical cambio de rostro que se habría realizado.

Fuente: Archivo Terra

Las imágenes fueron difundidas cuando el actor Tom Cruise participó de un partido de béisbol junto a su hijo Connor de 26 años y fue fotografiado por los paparazzi. En ese momento Tom Cruise lucía muy distinto a sus últimas publicaciones en las redes sociales y sus últimas apariciones públicas. En las imágenes difundidas Tom Cruise aparece con su cara considerablemente hinchada.

Fuente: Twitter @LeBatardShow

Vale mencionar que en las imágenes aparece el actor de 59 años de edad quién es grabado y realmente responde con un gesto amable saludando a los espectadores y sonriendo.

Pero las imágenes fueron captadas por los usuarios en las redes sociales comenzaron a debatir sobre si el actor Tom Cruise se había realizado alguna cirugía estética en su rostro ya que se veía considerablemente distinto.