¿Cuál prefieres, Robert o Taylor?

Así cambiaron Robert Pattinson y Taylor Lautner a 13 años de la grabación de Crepúsculo | FOTOS

Parece que enamorarse de Bella no resultó igual para ambos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:32

RHace 13 años ya del estreno de la primera película de la saga de Crepúsculo, una cinta juvenil de culto que fue la primera vitrina en donde pudimos ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner, dos talentos actorales que en aquel momento apuntaban a lo más alto del estrellato en Hollywood, pero hoy viven realidades distintas.

Luego de la saga el primero en recibir su gran oportunidad como protagonista fue Robert Pattinson en el drama "Agua Para Elefantes" en donde interpretó a un cirquero y, se puso en el ojo de los grandes directores de la industria quienes encaminaron su carrera en filmes como "Tenet" de Christopher Nolan y "El Faro" de Robert Eggers.

Nolan dando indicaciones a Pattinson durante las filmaciones de TENET

Taylor Lautner por su parte, aumentó de peso pero, recuperó la forma que había perdido y que lo hicieron blanco de críticas por el exceso de peso con el que se dejo ver. Actualmente vive en Los Ángeles con una vida de super estrella y sigue esperando el papel que devuelva a la cumbre su carrera como actor.

Pese a que Taylor no ha realizado ningún filme exitoso en tiempos recientes, cuenta con un numeroso fandom que supera los 6 millones de seguidores en Instagram, por lo que sigue siendo un objetivo de las marcas y la publicidad.

Así lucen a 13 años de la grabación de Crepúsculo:

Así han cambiado Robert Pattinson y Taylor Lautner

Actualmente, la suerte sigue sonriendo a Robert Pattinson en la actuación pues, será el encargado de llevar a la pantalla grande a Batman, en la nueva cinta que DC lanzará sobre el hombre murciélago el próximo año. Robert interpretará al millonario Bruce Wayne y él mismo acepta que será la interpretación más difícil de su carrera pues sometió su cuerpo a un estricto régimen alimenticio y de entrenamiento para lograr el tono muscular que requiere ser Batman, será una de las películas más esperadas del 2022.

The Batman dará un vistazo a los primeros años del héroe de Ciudad Gótica con el manto del murciélago, por lo que Robert Pattinson fue el candidato perfecto para darle vida al caballero de la noche en lo que se presume será una nueva saga.

Robert Pattinson en The Batman

Taylor Lautner tuvo una participación en "Son Como Niños 2" de Adam Sandler pero tras esa singular actuación no volvió a tener un papel interesante hasta que nuevamente Adam confió en el y le dio cabida en "Los 6 Ridículos" de Netflix pero, tampoco tuvo el efecto esperado en su carrera.

Instagram: @Taylorlautner

Aun así, Taylor conserva la fama de chico rudo y grandes marcas del mundo de la moda piden sus servicios como influencer y modelo, lo que le ayudó a conservar su estilo de vida en California en donde sigue siendo una súper estrella.

Instagram: @Taylorlautner