El caso se agrava cada día

Esposo de Inés Gómez Mont dispuesto a DELATAR a sus cómplices para no pisar la CÁRCEL

El esposo de la conductora quiere evitar la prisión a toda costa.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:32

Luego de que se supiera que se inició una investigación en contra del esposo de la conductora Inés Gómez-Mont por fraude y enriquecimiento ilícito, han comenzado a sonar las posibles estrategias que utilizará el empresario para librar la cárcel.

Víctor Álvarez Puga está dispuesto a delatar a sus cómplices para que las autoridades tengan compasión de él y su familia pues, pisar prisión.

Esta estrategia para evitar la cárcel habría sido sugerida por el equipo legal del empresario, pues están buscando que el crimen sea desestimado y continue su proceso en libertad.

Semanas atrás se especuló con la posibilidad de que Inés Gómez-Mont se divorciara de Victor Álvarez Puga para evitar que sea señalada como complice y también termine tras las rejas.

Cambios en su estrategia de defensa

Luego de que los primeros intentos de su defensa por hacer que Victor Álvarez no vaya a la cárcel fracasaron, ahora la defensa del empresario espera que con un cambio de estrategia pueda librar su estancia en el reclusorio.

La estrategia es cooperar como testigo protegido con las autoridades pero, este es un riesgo bastante alto pues, no se sabe a quienes pueda delatar Álvarez Puga y poner en riesgo a su familia.

Por su parte, Inés Gómez-Mont sólo atinó a pedir que no sea señalada como una criminal, luego de que su esposo fuera relacionado con hechos ilícitos de Indole monetaria con cifras que resultan insultantes.