Espectáculos

Este es el ÚLTIMO deseo en VIDA de Vicente Fernández | VIDEO

"Chente" ha confesado cómo le gustaría ser despedido y que una famosa formara parte de su familia
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:17

El día de ayer, las alarmas se encendieron respecto a la salud de Vicente Fernández, pues una revista de espectáculos aseguró que el cantante estaba en sus últimos días de vida tras sufrir muerte cerebral, sin embargo, esta información fue desmentida. Ante el delicado momento de salud por el que pasa 'Chente', se recordó el último deseo en vida que pidió le sea concedido.

Luego de que trascendiera esta información en TV Notas, donde prácticamente se le dio por deshauciado; su hijo Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara de manera furiosa en sus redes sociales, señalando que la noticia era mentira. "Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia", expresó.

Ante esto y que se ha reportado que “Chente” se encuentra delicado pero estable, se mantiene el miedo de que el intérprete pueda perder la vida, por lo que en los últimos días ha circulado un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

El video ha tomado gran popularidad debido a que “El Charro de Huentitán” interrumpe la interpretación del tema y pide que, cuando muera y mientras lo estén despidiendo, le canten este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén”, dijo Vicente Fernández.

¿Cuál es el último deseo de Vicente Fernández en vida?

Aunque don Vicente reveló que así le gustaría ser despedido, se sabe que el famoso cantante deseó desde hace muchos años que su hijo Alejandro se comprometiera con Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Fue la propia actriz, quien reveló este anhelo de “Chente”.

"Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: 'Cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra. A mí si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado", reveló Silvia Pinal.

Cabe mencionar que Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán nunca tuvieron una relación sentimental, pero la amistad entre ambas familias se mantiene hasta el día de hoy, igualmente entre los dos hijos de las legendarias estrellas de la televisión y la música regional mexicana

@laguzmanmx en Instagram

LF