Redes Sociales

Ester Expósito impacta con vestido rojo y bucaneras y ANUNCIA NUEVA PELICULA

Ester Expósito anunció que vuelve a la pantalla grande y será para formar parte del elenco de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus". El rodaje comenzará el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Madrid y la trama será de terror.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:10

La actriz española Ester Expósito de 21 años llevaba bastante tiempo alejada de la pantalla y estaba centrándo su carrera en campañas publicitarias para marcas internacionales de moda y joyas como es el caso de Bvlgari, la empresa de la que es embajadora desde hace un tiempo.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

En las redes sociales, la ex Marquesita que ya tiene 26 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y sigue contando, sólo compartía con sus fans fotos de looks y salidas con amigos pero ahora sorprendió e impactó al convertirse en portada de la revista Número.

Ester Expósito tapa de Número. Fuente: instagram @ester_exposito

En la impactante producción de fotos, Ester Expósito lució un vestido rojo de varias capas y un tajo a la altura de la entre pierna que deja ver su pierna de una forma muy sensual. Este look lo completa con botas bucaneras color negras que le llegan hasta la rodilla, joyas y un peinado savage.

La nueva película de Ester Expósito

En sus stories, Ester Expósito anunció que vuelve a la pantalla grande y será para formar parte del elenco de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus". El rodaje comenzará el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Madrid y la trama se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja".

El nuevo proyecto de Ester. Fuente. instagram @alexdelaiglesia

Según comentó el director, el papel de Ester Expósito será muy físico pero no dio mayores detalles del personaje craneado para la rubia del momento. Al respecto, Ester Expósito se limitó a decir a la prensa que "Es gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón".