Felicidades

Evaluna y Camilo ANUNCIAN que esperan a su PRIMER HIJO con esta nueva canción y VIDEO

La hija de Ricardo Montaner acaba de estrenar la canción "Índigo" junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry y esa fue la forma de anunciar que esá embarazada de un varón. Los detalles.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:46

Desde que Evaluna y Camilo se casaron en febrero del 2020 que los fans están ilusionados con que la pareja tenga un hijo. A  lo largo de la relación deslizaron varias indirectas al respecto en las redes sociales pero la noticia nunca se concretaba. Lo cierto es que ahora acaban de sorprender y anunciaron que estan en la dulce espera.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra

La hija de Ricardo Montaner acaba de estrenar la canción "Índigo" junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry y esa fue la forma de anunciar que esá embarazada. "Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS", escribió Camiloa en la red social de la camarita y ella lo reposteo.

Así se llamará el bebé de Evaluna y Camilo

Al parecer el bebé es un varón, se llamará índigo y la parejita estaba esperando este momento para realizar el anuncio del nombre del niño en camino. Hasta el momento la publicación tiene más de 600 mil likes en tan sólo media hora y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que los felicitan por la noticia.

En el video de "índigo" se ve como ellos dos le hablan a la panza de Evaluna y le dicen al bebé lo mucho que lo aman sin todavía conocerlo. En las imágenes se ve a Camilo y a Evaluna en primer plano mientras se miran cómplices, se besan y se abrazan a la vez que entonan la letra de la canción. 

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra

"Indigo" hace referencia a lo mucho que soñaron este hijo y como sus vidas dieron un giro de 360 grados "tu eres el 50 de mi 50 y ahora todo sabe y huele mejor, ahora llegó el amor de mi vida y yo se lo pedí al de arriba, que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías", dice una estrofa de la canción.