Espectáculos

Ex novia de Christian Nodal asiste a su concierto en Baja California; asegura le "CANTÓ" esta canción frente a Belinda

La joven de nombre Lisa Macías aseguró que se produjo un momento especial entre ellos y pudieron intercambiar miradas
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:57

Hace unos días, Christian Nodal ofreció un concierto en Baja California, lugar donde vivió parte de su adolescencia y en donde conoció a su ex novia Lisa Macías, a quién le compuso un famoso tema. La joven asistió a la presentación y en sus redes sociales confesó que cuando el cantante interpretó el tema inspirado ella, él se la dedico pese a que estaba presente Belinda, su actual prometida.

La canción que Christian escribió contando su historia con Lisa es “Te fallé”, y su ex novia contó lo que le significó volverlo a ver y que le interpretara el famoso tema. “Tengo que ir a su concierto para poder cantar mi canción a todo pulmón en ese concierto, fui y lo disfruté como nunca en mi vida”, expresó la joven.

Durante su relato, Lisa narró que hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfocó, instante en que Nodal le sonrió y la miró durante unos diez segundos, con lo que confirmó que el cantante supo que ella estaba presente en el concierto. Debido a que fue una situación inesperada, reveló que no tiene fotos ni videos del momento exacto en que ella y su ex novio hicieron contacto visual, pero asegura que fue un momento muy especial.

Lisa comentó que ni antes ni después del concierto intentó buscar a Nodal, pues se le hacía mala idea presentarse y saludarlo ya que le daba pena, y que sólo fue a disfrutar del evento y cantar las famosas canciones de su ex.

Finalmente, aseguró que ya no siente nada romántico por Christian, pues al igual que él, ya tiene una vida hecha pero está muy orgullosa de haber sido parte de su vida. “No puedo explicar lo bello que se siente, un pedacito de mi vida y de la suya está plasmado en algo a nivel casi mundial, esa canción significa más para mi porque alguien pudo hacer arte plasmado de mi historia en esa rola”, finalizó Lisa.

LF