El amor está en el aire

5 FOTOS que demuestran que Evaluna Montaner y Camilo son la pareja PERFECTA

La pareja del año sigue encendida y estas fotos comprueban que su amor es verdadero.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:51

Evaluna y Camilo derraman miel por donde quiera que vayan, ya sea en algún programa matutino de la televisión o en una cena con los jugadores del París Saint-Germain, su amor resplandece como el sol y demuestran porque son la pareja perfecta.

Con el reciente anuncio de qué, Evaluna dará a luz a su primer hijo, los fans estallaron de amor por la pareja y ya esperan el nuevo tema que seguramente compondrá Camilo para su primer hijo.

Pero como todo gran amor, enfrentó grandes retos para lograr consolidarse, el primero de ellos: la distancia. A pesar de que ambos tienen carreras similares, Evaluna Montaner vivía en Miami, mientras que Camilo residía en Bogotá, haciendo imposible un encuentro, pero el amor encontró la forma.

Cuando por fin se conocieron, Camilo no pasaba por el mejor momento pues, su padre estaba a punto de morir por una severa neumonía y en estos duros instantes de su vida, Evaluna Montaner se convirtió en su apoyo incondicional y así comenzó el amor de esta pareja perfecta.

El siguiente paso de la pareja fue consolidar su relación, lo que llegó gracias a las redes sociales donde fueron aclamados por los seguidores luego de mostrar su amor con todo tipo de post, en este momento fue cuando Camilo alcanzó el firmamento por despertar a Evaluna con una romántica canción a Capella. 

Luego de 3 años de noviazgo, la relación floreció y ambos decidieron comprometerse en matrimonio para consolidar su amor y darle un final de cuento de hadas a la gran historia de amor de la pareja.

Actualmente Camilo no pierde la oportunidad para decirle a su esposa cuanto la ama y hacerle saber el por que la considera la mujer perfecta y con la que quiere pasar el resto de su vida.